Madrid, 25 de mayo de 2022.

Inimawater, la entidad gestora del ciclo integral del agua en Cantabria, en línea a su compromiso por la sostenibilidad y las prácticas del cuidado del medio ambiente, patrocina la VI Feria Internacional de Ecoturismo de Noja “Econoja” que se celebrará del 3 al 5 de junio de 2022 en la Villa de Noja (Cantabria).

La naturaleza será la protagonista en un fin de semana repleto de actividades. Habrá ponencias con figuras de primer nivel en el campo de la fotografía de naturaleza y la conservación del medio ambiente, rutas, talleres y muchas actividades más para pequeños y mayores.

Además, Inimawater estará realizando en su stand unas charlas y de concienciación sobre el uso responsable del agua, en las que invitamos a los a los más pequeños y vecinos de Noja a participar de esta actividad y que conozcan de manera lúdica el ciclo del agua. El objetivo es despertar la conciencia de que ahorrar agua es tarea de todos.

Con este patrocinio, Inimawater reafirma su compromiso con el medio ambiente, así como el apoyo al papel que desempeña el medio natural en el desarrollo sostenible de la región con la indispensable colaboración de las empresas privadas.